Actividades para las familias en Febrero y Marzo de 2013

A continuación os dejamos el listado de las diferentes actividades que celebraremos en Canuca durante los meses de Febrero y Marzo de este año.

Actividades programadas:

[image_frame size=»small-fourth» image_path=»http://www.canuca.es/wp-content/uploads/2013/01/ninospintando.jpg» description=»» link_to_page=»» target=»_self»]

Taller de pintura en familia

La pintura ofrece a los niños un mundo lleno de colores, de formas, de trazos e imaginación, expresan los sentimientos y las experiencias de los peques.

En este Taller de pintura queremos desarrolla la comunicación en familia, la creatividad y la sensibilidad. También vamos a aumentar nuestra capacidad de concentración y la expresión de todos los miembros de la familia.

El objetivo último de este taller de Arteterapia dirigido a familias es que quieran experimentar a través de la pintura la unión familiar y la expresión de afectos positivos.

Fecha: sábado 9 de febrero, de 11h a 13h

[divider style=»hr-dotted»]
[image_frame size=»small-fourth» image_path=»http://www.canuca.es/wp-content/uploads/2013/01/abrazo-150×150.jpg» description=»» link_to_page=»» target=»_self»]

Taller de abrazos en familia

Porque un abrazo vale más que mil palabras, os ofrecemos un taller afectivo donde aprenderemos a disfrutar de los beneficios terapéuticos de los abrazos. Un lugar desde el que poder redescubrir la cercanía emocional que proporciona el contacto, así como la necesidad y capacidad que tenemos tanto de dar como de recibir afecto.

Fecha: domingo 17 de marzo, de 17h a 19h.

[divider style=»hr-dotted»]
[image_frame size=»small-fourth» image_path=»http://www.canuca.es/wp-content/uploads/2012/12/regalo-241×300.jpg» description=»» link_to_page=»» target=»_self»]

Taller de arteterapia, construir un regalo diferente

Porque los mejores regalos son siempre los que hacemos de corazón, este taller de Arteterapia está destinado a confeccionar un regalo irrepetible para toda la familia.

Para ello utilizaremos materiales muy sencillos como: muchos colores, papeles y cartulinas. Con ellos confeccionaremos un collage con el que regalar una emoción.

Desarrollaremos con ellos nuevas formas de crear con sus propias manitas, porque a partir de los 4 años, los niños ya querrán elaborar, de una forma más libre y personal. Es el momento ideal para mostrarles materiales más variados y disponerlos todos a su alcance, estableciendo así su propio material para construir, y crear un ambiente más artístico que favorezca su imaginación.

Fecha: domingo 24 de febrero de 17h a 19h

[divider style=»hr-dotted»]
[image_frame size=»small-fourth» image_path=»http://www.canuca.es/wp-content/uploads/2013/01/descanso-150×150.jpg» description=»» link_to_page=»» target=»_self»]

¿Cómo puedo relajar a mi hijo?

Un taller destinado a niños con edades comprendidas entre los 4 a los 12 años de edad.

Con el uso exclusivo de su imaginación, los niños emprenderán un maravilloso viaje interior en el que aprenderán el poder de la relajación y de la creatividad, y en el que descubrirán un importante tesoro: ¡a ellos mismos!

Los papás aprenderán ejercicios para ayudar a sus pequeños a estar  más tranquilitos en momentos en los que se ponen nerviosos o para favorecer un sueño profundo y plácido.

Fecha: domingo 10 de febrero, de 11h a 13h.

[divider style=»hr-dotted»]
[image_frame size=»small-fourth» image_path=»http://www.canuca.es/wp-content/uploads/2013/01/mandala300.jpg» description=»» link_to_page=»» target=»_self»]

Taller de mandalas para la familia

Un precioso taller dirigido a familias- con o sin hijos- para crear en un ambiente de relajación y armonía sus propias representaciones familiares a través de un mandala. Una forma diferente de expresar nuestro amor.

Este trabajo con los mandalas nos van a ayudar a mejorar las situaciones de estrés o conflicto, nos va a servir para dormir mejor, los niños estarán más tranquilos, favorecen la concentración y la memoria, mejoran nuestra autoestima,…

Fecha: domingo 3 de marzo, de 17h a 19h.

Para no quedarte sin plaza en nuestros talleres, debes confirmar tu asistencia escribiéndonos un correo a info@canuca.es, indicando en qué talleres te gustaría participar, o bien llamando a los teléfonos 627 550 432 ó 665 869 720. Precio: 7€/por padre y 6€/ por niño o niña. Descuentos para desempleados, familias numerosas o para familias que hagan más de 2 actividades.
¡Te esperamos!

2013-01-30T12:23:49+00:00