CURSOS DE

CRECIMIENTO PERSONAL

Crea tu propia felicidad con autoconocimiento y arteterapia

Mejora tu vida a tu propio ritmo, saboreando cada paso que das hacia tu bienestar.

Ya no estás sola ante tus circunstancias

Tras más de 15 años ofreciendo terapia a mujeres, parejas y familias, hemos reunido toda nuestra experiencia y te la ofrecemos en una serie de cursos de crecimiento personal, diseñados para acompañarte en diferentes momentos de tu vida.

Son programas muy prácticos, para hacer del camino hacia tu bienestar un viaje fascinante, lleno de descubrimientos y sorpresas.

Para la vida real

Cada reflexión te acercará
hacia el bienestar en tu vida
actual.

Exprésate y libérate

Tests, ejercicios creativos,
juegos…¿Te imaginabas que
hacer terapia podía ser tan
divertido?

Estaremos a tu lado

Podrás compartir avances,
romper bloqueos y resolver
dudas con nosotras.

CURSOS disponibles

Sé la REINA de tu vida

Conecta con tu poder interior
como mujer y supera cualquier circunstancia que la vida te presente. Este curso es un viaje de regreso a ti misma, para liberarte de culpas, exigencias y presiones… Y tomar las riendas de tu propia vida.

VER CURSO >>

La Diosa que
VIVE EN TI

¿Qué arquetipos de mujer representan las Diosas de la antigüedad? ¿En cuáles de ellas te identificas? Un curso sencillo y poderoso, que te llevará a cuestionarte creencias y empezar a vislumbrar el poder que tienes en tu interior.

VER CURSO >>

De Ignorada a ESCUCHADA

 Comunícate con tu hijo de manera efectiva y amorosa. Un Curso con ejercicios para orientar a las mamás y también con dinámicas para los niños. Todos remando en el mismo sentido.

VER CURSO >>

Y próximamente

Me cansé de ser la madre perfecta

La capa de superwoman es cosa del pasado. Si estás cansada de querer llegar a todo y agobiada por tirar siempre del carro tú sola, entonces ha llegado el momento de hacer un cambio. En este programa, 100% online, te invitamos a hacer un viaje a tu interior, para reconocerte feliz como la madre que eres, y expandir tu felicidad a todos los miembros de tu hogar.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Divorcio, bendito divorcio

¿Cómo vivir la separación de una manera sana, sin añadir más dolor y conflictos?
¿Cómo trabajar esta nueva situación con tus hijos/as? ¿Qué puedes hacer para iniciar una relación, muy diferente, con el padre de tus hijos?
Cuando la decisión está tomada, es momento de trazar un nuevo camino de vida. Aquí encontrarás los recursos para dejar de sentirte sola y convertir esta circunstancia en una etapa de crecimiento personal.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Confiamos plenamente en el poder interior de la mujer. Y queremos que tú también lo descubras

Somos Nuria Carmona y Susana Cano, las dos caras visibles de Canuca, y estamos aquí para ayudarte a que pases de sentirte esclava de tus circunstancias a convertirte en la reina de tu vida.

Nuestros cursos están pensados para acompañarte en momentos clave: situaciones que pueden parecer complejas, pero que tú puedes transformar en oportunidades de crecimiento personal.

Te invitamos a que te abras a descubrir toda la sabiduría que tienes en tu interior, porque allí encontrarás la fuerza que necesitas para salir adelante.

«Si tuviera que definir con una palabra las formaciones que he realizado con Nuria diría que son: transformadoras. Han sido un antes y un después en mi vida tanto a nivel profesional como personal. Además del rigor teórico del que se encuentran dotadas, tienen el ingrediente secreto que, en mi opinión, debe de tener una buena lección para ser aprendida de forma eficaz: la propia experiencia personal del alumno.

Además, es evidente e inspirador ver que ella, como alumna en su momento, ha pasado por todos esos procesos y transmite sus enseñanzas desde la propia experiencia.

Sin duda, sus formaciones han sido una puerta abierta hacia otra realidad profesional que estoy viviendo en este momento, y por ello seguiré repitiendo siempre que surja la oportunidad.«

- Virginia Otero -

«Antes de llegar a la formación yo estudié Bellas Artes y me di cuenta de que el arte tenía un gran poder de curación, poco a poco fui descubriendo la Arteterapia y su relación con la psicología humanista y decidí seguir informándome en este campo, realizando una formación que tuviera relación con ella. Por eso elegí la formación en Arte terapia y psicología humanista que impartía Canuca. Ese año, yo padecía amenorrea, esto fue otra de las causas que me ayudó a querer seguir descubriendo más cosas de este mundo que no paraba de crecer. Me sentía asustada por el problema que sentía, me sentía desmotivada porque había ido a numerosos profesionales que no me daban nada en claro, asique realmente me quedaba poca esperanza antes de acabar tomándome un tratamiento hormonal, al que habría tenido que estar ligada toda la vida.

Durante la formación me hicieron sentir verdaderamente cómoda, tanto que en poco tiempo me abrí a los demás y por supuesto a mí misma. Me conocí y me dieron herramientas para llegar al fondo de lo que estaba ocurriendo en mi interior, también tuve algunas sesiones en las que por supuesto de manera individual obtuve distintas soluciones y más puntos de vista de una manera más personalizada y privada , aunque la privacidad no importaba tanto, porque como digo , todos lo compartíamos todo en la formación , sabíamos que era así la mejor forma de enfrentarnos a nuestros problemas que posteriormente podrían ocurrirnos en sesiones con pacientes y talleres.

Finalmente, conseguí superar la amenorrea, gracias a las herramientas que la formación me había ofrecido y conseguí como consecuencia, muchas de las cosas que me había propuesto y que no había conseguido a causa de unos sentimientos que se manifestaban en mi cuerpo con la falta de menstruación. He conseguido valorarme y quererme, gracias a una mejora de mi relación conmigo misma he conseguido una mejor relación con los demás, he llegado a trabajar en mi campo, que es el arte y sobre todo , me llevo conmigo los conocimientos que no solo me van a servir profesionalmente, si no a mí misma, día a día.

Recomiendo la formación al cien por cien, no solo para las personas que tengan un problema, no hace falta tener problemas para querer conocerse más a una misma, respetar los procesos y poder guiar a los demás a través del arte.«

- Carmen Martínez -

«Cuando empecé las sesiones con Nuria, tenía un gran bloqueo a nivel emocional.  Mi historia de vida era compleja y yo la había ido camuflando con capas y capas de irrealidad y fantasía.  Tenía muchas cosas que sanar y poner en orden.

Con Nuria poco a poco que fuimos dando forma a mi proceso de sanación, aprendiendo a conocerme y a poder gestionarme a nivel emocional. A veces era muy doloroso y lento, pero confiaba plenamente en el proceso, en Nuria y en las dinámicas que hacíamos y en las propuestas de trabajo.

Formarme con Nuria fue abrir los ojos a un mundo lleno de posibilidades, ser consciente de todo lo que quiero seguir trabajando para ser mejor persona.

En la formación, adquirí herramientas para poder trabajar conmigo misma y con los demás, aplicándolas en mi entorno laboral.

Nuria es un ejemplo de vida para mí. Como profesional, como emprendedora y sobre todo como mujer.

¡¡¡Confío cien por cien en ella y en su saber!!!

Pd: es cercana, atenta y cariñosa, perspicaz y con un gran sentido del humor. ¡Siempre que la necesito está disponible!«

- Noelia Urbano -