En Canuca podrás encontrar grandes profesionales de la psicología, la terapia, el coaching y la formación. Todo nuestro equipo cuenta con varios años de experiencia, lo que garantiza que tu caso será atendido de manera profesional, seria y confidencial.

Directora del Centro

Mi nombre es Nuria Carmona, soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba y Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con número de Colegiada AN07219. Dirijo y trabajo en Canuca como psicoterapeuta formada en Terapias Humanistas y Arteterapia y Master en Psicoterapia con niños y adolescentes. Realizo el proceso terapéutico de mis pacientes desde el enfoque de la Gestalt, del Análisis Transaccional y con técnicas propias de la Arteterapia como la pintura, la escritura, la música, la fotografía, el teatro, la danza, la escultura, etc.

También practico terapia corporal con los instrumentos que son propios de la Bioenergética y con técnicas de relajación. Acompaño a las personas en sus procesos de pérdida y duelos, basándome en los conocimientos de los estudios sobre apego de John Bowlby.

Mi bagaje profesional se remonta a mis comienzos en el Instituto Galene en Madrid hace ya una década y, entre otros, he trabajado para el Centro de Arteterapia El Caminante durante varios años, y colaborado en diferentes ocasiones con Manuel Campo Vidal, en programas de comunicación y Coaching.

Puedes ver mi ficha en Doctoralia: Prof. Nuria Carmona Cabanillas en Doctoralia