Rocío Navas

Rocío Navas2019-10-20T15:04:12+00:00

Licenciada en Filología Anglo Germánica por la Universidad de Sevilla. Máster de Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Formada en Terapia y Técnicas Gestálticas Infanto Juvenil para Educadores en Jera Escuela Sevilla de Gestalt. Formada en Coaching Educativo por la Universidad de Cantabria y en Terapia Humanista y Arteterapia en el Instituto Inphar. Docente con más de 20 años de experiencia en alumnado con dificultad de aprendizaje.

Actualmente ejerzo mi labor educativa en el Gestión Educativa Aljarafe del que soy cofundadora. Profesora Colaboradora de la Universidad de Sevilla en el Aula de la Experiencia de Espartinas.

Desde muy pequeña surgió en mí la necesidad de aprender de todo lo que me rodeaba, pronto descubrí que aprender y la enseñar están tan íntimamente ligados que forman un todo indivisible. Mi vocación docente hizo de mí una lectora incansable a la búsqueda de la compresión del proceso de aprendizaje del ser humano. La experiencia me ha demostrado que el verdadero conocimiento llega a través de la emoción y la creatividad, claves fundamentales de mi metodología