Acerca de Canuca

Acerca de Canuca 2017-03-27T16:34:09+00:00

Acerca de Canuca

Nuestro principal objetivo en Canuca es proporcionar ayuda y apoyo a aquellas personas que deciden iniciar un proceso de terapia para resolver sus problemas y situaciones, tanto en la vida personal como en la profesional, mejorando así su bienestar personal.

Disponemos de dos centros con sedes en Sevilla y Córdoba, desde los cuales ofrecemos servicios de terapia en diferentes especialidades: infantil y adolescentes, adultos y terapia de pareja. Por otro lado, en nuestro centro de Sevilla, ofrecemos formación para profesionales de la psicología, de la educación y de la asistencia domiciliaria.

  • Delegaciones en Sevilla y Córdoba
  • Psicólogos colegiados y terapeutas de primer nivel

  • Atención personalizada

Cómo trabajamos en Canuca

En Canuca, nos centramos en algunas de las escuelas más destacadas que presentan como base la Psicología Humanista, como son: la Gestalt, el Análisis Transaccional (AT), la Bioenergética y el Psicodrama. Lo más destacado de la Terapia Humanista es su carácter positivo y la idea fundamental de que el hombre está capacitado para curarse y cambiar su vida en la forma en que quiera.

La Arteterapia es una vía que se sirve de diferentes expresiones artísticas para dar cauce a nuestro mundo interior. Emociones negativas, bloqueos energéticos y etapas de la vida en las que quedamos anclados se exteriorizan y superan gracias a la Arteterapia, dotándonos de un camino de autodescubrimiento que parte de lo conocido hacia lo desconocido de nosotros mismos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información acerca de cualquier de nuestros servicios.