Formación en Psicoterapia Humanista Infanto-Juvenil y Arteterapia

Desde Canuca y en colaboración con el Instituto Inphar, ofrecemos el Curso en Psicoterapia Humanista Infanto-Juvenil y Arteterapia.

Este curso está diseñado para aportar a todo aquel que esté en contacto con niños y/o adolescentes claves para comprender su forma de pensar, de actuar y su psique, dotando de conocimientos teóricos y sobretodo, de herramientas para que el desarrollo cognitivo y el bienestar general del niño/adolescente sea óptimo, promoviendo la gestión de sus emociones tanto a nivel individual como colectivo y haciendo que se desarrollen todas sus potencialidades, creciendo de una forma más sana y plena.

Es una propuesta de trabajo personal y vivencial como padres y/o profesionales, de innovación en la forma de educar al niño y de integración de nuevas competencias que os permitirán ver el crecimiento y la evolución del niño/adolescente de una forma diferente, más atractiva, sensible y creativa.

De esta manera, se emplearán de manera práctica, dinámicas y técnicas procedentes de la Psicoterapia Humanista, de la Arteterapia, del Mindfulness, de la Disciplina Positiva, de la PNL y de la Grafología

Más información
2019-07-07T17:47:21+00:00