Sandra Carmona Cabanillas

Sandra Carmona Cabanillas2018-12-10T13:38:32+00:00

Después de mucho años de terapia Humanista, Gestalt, Sistémica, Arteterapia o Mindfulnees, tanto a nivel profesional como personal, fue ahí durante ese recorrido largo e intenso cuando se despertó algo dentro de mí. Fue y es el poder ofrecer a los demás herramientas, conocimientos y mi ayuda para que puedan superar las dificultades que se les presentan en su vida cotidiana, a que se conozcan a sí mismas, que vivan la vida que desean y lo más importante para mí a “SER FELICES”.

Realicé un máster en terapia Humanista y Arteterapia. Me especialicé en Terapia y técnicas de Gestalt y Arteterapia infantil y adolescente. Formada en terapia integrativa de pareja. Mindfulness, Monitora de tiempo libre y animación sociocultural (Junta de Andalucía).

Actualmente realizo terapia en consulta individual y de pareja. Responsable de los grupos de Educación Emocional infantil, grupos de adolescentes y adultos, la escuela de Verano y Navidad. Colaboro con diversas asociaciones y ayuntamientos en los departamentos de mujer e igualdad, educación, familia y juventud también realizo actividades y talleres para centros educativos y guarderías.

Entiendo la terapia como una experiencia muy enriquecedora que ayuda a potenciar al máximo tus cualidades, tus habilidades, ayuda en nuestro crecimiento y desarrollo personal, a gestionar nuestras emociones, a conocer el motivo de nuestros sentimientos, las razones que nos mueven en la vida, los inicios de nuestros miedos, los componentes que nos ayudan o asedian en la búsqueda de la felicidad…
A día de hoy mi vocación ha ido aumentado y continuo mi formación y mis ganas de aprender.