Taller arteterapia baby

Hace ya algún tiempo que conocemos los beneficios de la arteterapia para niños y adultos por facilitar la expresión de aquello que las palabras no pueden contar. ¿Y si lo utilizáramos con los más pequeños?.

Ya ha comenzado nuestro Taller de Arteterapia Baby donde unimos la curiosidad innata en los peques y sus ganas de jugar con técnicas de arteterapia para crear un espacio de aprendizaje en familia.

¿Qué vamos a hacer?
Potenciar la creatividad, permitir la expresión de pensamientos y sentimientos, fomentar la integración de aspectos psicológicos, físicos y sociales, potenciar funciones ejecutivas como la atención, la memoria, la orientación espacial, mejorar el lenguaje y fomentar el autoconocimiento.

¿A quién va dirigido?
A familias con niños y niñas de 18 a 36 meses, aunque, si te apetece y tu peque está a gusto en el taller, puede comenzar aunque se más pequeño.

¿Cuándo nos vemos?
Cada martes de 18:00 a 19:00. Si necesitas otro horario puedes consultar la apertura de nuevos grupos. No olvides venir con ropa cómoda, “manchable” y muchas ganas de disfrutar.

Pedir más información

2019-10-20T15:22:57+00:00