DIVORCIADA CON HIJOS... ¿Y AHORA QUÉ?
Cuando al dolor de la ruptura de pareja se le une el tener que sostener emocionalmente a los hijos
Recupera tu vida, fortalece tu relación con tus hijos y empieza este nuevo capítulo con la confianza de que estás construyendo una vida más equilibrada y plena, tanto para ti como para ellos.
¿Te sientes desbordada por la separación y preocupada por tus hijos?
La separación deja heridas y muchos desafíos: desde el miedo por tus hijos hasta la incertidumbre de cómo reconstruirte emocionalmente. Si cada día sientes que te falta el equilibrio y necesitas herramientas para seguir adelante, este programa es para ti.
- Recupérate emocionalmente antes de lo que imaginabas.
- Sal reforzada de la separación, más segura y con autoestima.
- Comunícate mejor con tu ex y proteger a tus hijos del conflicto.
- Conviértete en la base emocional segura que tus hijos necesitan.
- Supera el miedo a quedarte sola y desconectada.
- Reconstruye tu confianza para encontrar una pareja que realmente te respete y ame.
Encuéntrate contigo misma y se el pilar emocional para tus hijos. Este es el primer paso para transformar realmente tu futuro.
¿Qué vas a conseguir en nuestro Programa "Separada y con hijos..., ¿y ahora qué?"?
Lo más importante: Reconecta contigo Misma
Volverás a descubrir lo mejor de ti misma: tus valores, tu fortaleza y todo lo bonito que llevas dentro.
Identificarás esas creencias que te mantienen atada al miedo y a la inseguridad.
Recupera tu Autoestima y siéntete fuerte y valiosa nuevamente.
Alcanza tu sanación Emocional. Deja de vivir en el Pasado
Dejarás de sentirte atrapada en el dolor de la ruptura, aprenderás a soltar el resentimiento y a empezar de nuevo con más amor y respeto hacia ti misma.
Relaciones sin Conflictos. Comunica y pon Límites
Te vamos a enseñar a comunicarte con tu ex sin tanto conflicto para ti y a poner límites claros, así evitarás que tus hijos se queden atrapados en el medio. Te sentirás más tranquila, segura y en control de tu vida y la de tus hijos.
Construye una Base Segura . Educa a tus hijos desde la Calma
Serás el mejor apoyo emocional que tus hijos necesitan. Aprenderás a gestionar tus emociones y a enseñarles a manejar las suyas.
Y todo, mientras cuidas de ti misma y reconstruyes una nueva vida.
Déjame que te explique de qué va el Programa "Separadas con hijos":
- Van a ser 12 semanas de contenido terapéutico y dinámico para conseguir una transformación emocional completa.
- Vídeos y audios breves con gran contenido terapéutico y educativo diarios, para descubrir las creencias limitantes que te han llevado a la situación actual y por supuesto, claves para transcenderlas.
- Podrás resolver tus dudas directamente con una experta en familias. Para que te sientas acompañada a cada paso que des.
- Herramientas prácticas para el día a día. Descubre estrategias concretas que te ayudarán a enfrentar tus desafíos con confianza y para apoyar a tus hijos si crees que lo necesitan.
- Cada dos semanas, te reunirás virtualmente con mujeres que, como tú, están reconstruyendo sus vidas. No solo resolverás dudas, sino que encontrarás apoyo, compartirás avances y sentirás la fuerza de caminar juntas hacia tu nueva vida.
- Cada semana te enfrentarás a pequeños retos que te impulsarán a avanzar y alcanzar logros reales. Poco a poco, recuperarás la confianza en ti misma mientras ves tu progreso tangible.
- PLANAZO: Podrás disfrutar de un fin de semana en la naturaleza, donde reconectar contigo misma y compartir experiencias inolvidables con otras mujeres y sus hijos en un entorno de apoyo y crecimiento. *Esto es opcional y se abona a parte.
Queremos que te sientas segura desde el primer momento, así que escríbenos o llámanos y hablamos. Este programa está diseñado para que te sientas escuchada, acompañada y segura.
Algunas dudas que te pueden surgir:
Sí, absolutamente. El programa está diseñado tanto para mujeres que se están separando como para aquellas que llevan tiempo divorciadas pero aún sienten que no han encontrado estabilidad emocional. Te acompañaremos en cada etapa del proceso de recuperación.
No te preocupes, es normal. El tiempo no siempre cura por sí solo, y es posible que sigas arrastrando emociones no resueltas. Este programa te ayudará a identificar lo que te impide avanzar y te proporcionará las herramientas necesarias para recuperar tu bienestar emocional y la confianza en ti misma.
Aunque el precio es súper absequible para todos, queremos asegurarnos de que puedas acceder al programa sin que la economía sea un obstáculo. Por eso ofrecemos facilidades de pago en cómodas cuotas sin intereses, para que puedas concentrarte en tu bienestar y el de tus hijos sin preocuparte por la inversión económica.
No te preocupes, entendemos que no siempre es fácil asistir en directo a cada sesión. Todas las sesiones grupales quedan grabadas para que puedas verlas en el momento que te resulte más cómodo. Además, seguirás teniendo acceso a las herramientas, ejercicios y apoyo personalizado durante todo el programa.
Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una ex-pareja complicada. Este programa no se trata de cambiar a tu ex, sino de darte a ti las herramientas para gestionar la relación de forma más equilibrada, reducir el conflicto y proteger el bienestar de tus hijos. Al cambiar la forma en la que respondes y te comunicas, puedes influir positivamente en las dinámicas, incluso cuando tu ex no coopere. El cambio empieza en ti, y eso puede tener un impacto más poderoso de lo que imaginas.
El momento de empezar es ahora. Esperar a sentirte mejor no siempre es la solución, ya que el tiempo por sí solo no resuelve las emociones no trabajadas. Este programa te ofrece un espacio seguro y práctico para empezar a sanar mientras te acompañamos en el proceso. Cada pequeño paso que des hoy, te acerca más a recuperar tu bienestar emocional y al de tus hijos.
Es comprensible que quieras lo mejor para tus hijos, pero tu bienestar es clave para su estabilidad emocional. Si tú estás bien, ellos también lo estarán. Este programa te dará las herramientas para gestionar tus emociones y ayudarles a procesar lo que están viviendo, convirtiéndote en el pilar emocional que necesitan. Además, los cambios que realices en ti misma impactarán directamente en su bienestar.
Aunque no puedas cambiar las acciones de su padre, lo que aprendas en este programa será clave para proteger emocionalmente a tus hijos. Este programa te enseñará cómo mantener la calma y poner límites claros, lo que reducirá el impacto negativo de las dinámicas conflictivas en ellos. Al fortalecer tu propia resiliencia, estarás más preparada para manejar las situaciones difíciles y proporcionarles un espacio seguro, donde se sientan protegidos y comprendidos, minimizando las dificultades que enfrenten con su padre.